Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 10 DE NOVIEMBRE

Need for Speed: Payback, el juego que todo fan de la saga esperaba

Desde Ghost Games han querido destacar algunas de las características del nuevo título de la franquicia.

Need for Speed Payback

Need for Speed Payback Electronic Arts

Publicidad

Hace unas horas se presentaba de forma oficial Need for Speed: Payback, la nueva iteración de la franquicia de conducción. Ghost Games vuelve a ser el estudio encargado de la obra y en la que en esta ocasión prometen traer bajo el brazo cuantiosas novedades jugables.

“Con este título les daremos a nuestros fans todo lo que les encanta de la franquicia: una personalización más profunda, una gran gama de coches, carreras intensas y persecuciones en un mundo abierto"; destaca el estudio.

Aunque el anterior episodio de la marca consiguió convencer en cierta manera a los fans que querían un acercamiento y evolución de la subserie Underground, ciertos aspectos pusieron en tela de juicio la calidad del producto final. Parece que en Ghost Games han escuchado las críticas, dando ahora sí un auténtico producto en el que la libertad de acción, la personalización y una trama atractiva sean los principales ejes sobre los que se mueva Payback.

Need for Speed Payback
Need for Speed Payback | Electronic Arts

“Con Need For Speed Payback, vamos a llevar todos esos elementos a una nueva experiencia de conducción al más puro estilo blockbuster. La historia, los diferentes personajes con los que podrás conducir, la variedad de misiones, los momentos de acción al límite son solo algunos ejemplos de lo que creemos que debería ser un título de acción y conducción"; añade Ghost Games.

Need for Speed: Payback se estrenará el 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad