Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO MUY ESPERADO

Need for Speed presentará su nuevo juego en apenas unas horas

Electronic Arts lo tiene todo preparado para una de las sagas más veteranas del género de la conducción.

Need for Speed

Need for Speed Need for Speed

Publicidad

Need for Speed es una de las franquicias más queridas en el género de la conducción. Con más de 20 años a la espalda, la marca ha visto desde competiciones al más puro estilo Gran Turismo, carreras ilegales con policías de por medio y por supuesto con el tunning como gran protagonista; siendo éste el aspecto que más ha agradado a los fans de la IP.

Con una última entrega que no terminó de convencer a crítica y público a pesar de su espectacular apartado gráfico y opciones jugables; Electronic Arts presentará el siguiente episodio de la marca en apenas unas horas. Será concretamente hoy 2 de junio a las 15:00 (hora española) cuando saldremos de dudas.

La empresa americana no ha querido ofrecer muchos detalles al respecto hasta la fecha, pero por ahora sabemos que se corregirán muchos de los elementos que vimos en el último juego de la IP.

Need for speed
Need for speed | antena3.com

Más opciones de configuración y personalización, un apartado gráfico apoyado por el motor Frostbite y la libertad de pilotaje al usuario son algunas de las propuestas que veremos en este nuevo Need for Speed. Su lanzamiento se producirá a finales del presente año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad