MÁS DE 500.000 UNIDADES
NES Classic Mini se convierte en un auténtico éxito en las tiendas
La versión más pequeña de la consola de Nintendo desvela los números de sus ventas hasta la fecha.
Publicidad
NES Classic Mini llegaba el pasado mes de noviembre a las tiendas, aunque eso de aterrizar en las grandes cadenas es relativo pues la máquina de la compañía japonesa estuvo agotada desde mucho antes.
Con varias semanas en el mercado, ya conocemos cuáles son el número de unidades vendidas entre territorio americano y japonés, ascendiendo ésta hasta nada más y nada menos que 500.000 NES Classic Mini.
Y los datos podrían ir un poco más allá pues no se han tenido en cuenta para el mercado estadounidense las cifras de las últimas semanas - finales de noviembre y principios de diciembre - así como los números referentes al mercado europeo, del cual todavía no sabemos nada.
La empresa nipona ya anunció que de cara a la campaña navideña se repondría el stock de NES Classic Mini. ¿Qué tiene la consola que la han llevado a un éxito rotundo? Para empezar el factor nostalgia, así como por ejemplo el incorporar 30 de los juegos más aclamados de la plataforma y su conexión por HDMI, entre otros elementos como el reducido y atractivo diseño.
Publicidad