Neox Games » Noticias » Actualidad

CALIDAD A LOS MANDOS

Neymar juega a Mario Kart 8 Deluxe y arrasa con sus rivales

El jugador del PSG demuestra unas grandes dotes de conducción al título de carreras de Nintendo.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe Nintendo

Publicidad

Neymar Jr. es uno de los jugadores de fútbol más conocidos y mejor pagados del mundo. Sin embargo, su relación con el mundo de los videojuegos no es tampoco desconocida, y es que este futbolista es un gran fan de títulos como PlayerUnknown's Battlegrounds o Counter-Strike, entre otros.

Recientemente el futbolista brasileño ha participado en un nuevo vídeo, con carácter aparentemente promocional, de Mario Kart 8 Deluxe, el videojuego de carreras de Nintendo. En este vídeo, Neymar juega con otros cuatro amigos a Mario Kart y lo hace con un excelente resultado: ganando la carrera. Podéis ver el vídeo en cuestión en la presente noticia.

Este vídeo de Neymar Jr. tiene lugar para la promoción del campeonato de una especie de deporte estilo fútbol sala, pero jugado sobre césped y con porterías mucho más pequeñas. Habrá que estar atentos, pues al parecer habrá más vídeos de esta temática en los que saldrá el jugador del PSG jugando a otros videojuegos de actualidad.

Mario Kart 8 Deluxe es uno de los videojuegos más vendidos de Nintendo Switch, a pesar de tratarse de una versión ampliada del mismo juego que salió en Wii U. Sin duda, la saga de carreras de Nintendo divierte como enanos a millones de fans de todo el mundo.

Publicidad