EVENTOS ESPECIALES

EVENTOS ESPECIALES

Niantic anuncia el "Día de la Comunidad de Pokémon GO"

La compañía trata de reunir a todos los jugadores que disfrutan de su videojuego para smartphones.

Día de la comunidad de Pokémon GO
Día de la comunidad de Pokémon GO | Niantic

En el lanzamiento de Pokémon GO, millones de jugadores salieron a la calle y empezaron a disfrutar de un videojuego que se convirtió en un fenómeno mundial. Ahora, tras más de un año a la venta, es algo más complicado encontrarse con jugadores de Pokémon GO en la calle, y en este sentido, los encuentros entre jugadores de la serie son más esporádicos de lo que eran en un principio. Debido a esto, Niantic ha ido actualizando su videojuego añadiendo novedades para que todos los fans sigan jugando y ahora ha anunciado otra novedad que llegará muy pronto el juego.

En concreto, la novedad anunciada es el conocido como "Día de la Comunidad de Pokémon GO", un evento de carácter mensual en el que Niantic propone que los jugadores salgan a cazar Pokémon. Para incentivar la caza, la propia Niantic liberará un Pokémon en concreto, pero no un Pokémon cualquiera, sino un Pokémon exclusivo.

Imagen promocional de Pokémon GO | Niantic

El primer Día de la Comunidad de Pokémon GO se celebrará el próximo sábado, día 20 de enero, entre las 10 de la mañana y la 1 del mediodía en hora española. O sea, el evento en cuestión únicamente durará tres horas. En este lapso de tiempo aparecerá un Pikachu especial con el movimiento exclusivo de evento Surf. Quienes quieran hacerse con él, solo podrán hacerlo por tiempo muy limitado.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 13:49 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.