DISPONIBLE EN NOVIEMBRE

DISPONIBLE EN NOVIEMBRE

La niebla jugará un papel crucial en la nueva expansión de Sea of Thieves

Rare ha explicado en profundidad cómo funcionará este elemento como parte de la exploración de su videojuego.

@NeoxGames | Madrid | 28/10/2018

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Sea of Thieves continúa ampliando la experiencia de juego. Gracias al constante goteo de contenido por parte de Rare, mención especial para las expansiones que introducen nuevas islas y posibilidades jugables, el estudio ha hablado de la que será la siguiente gran expansión para el título: Shrouded Spoils.

Además de contar con novedades de todo tipo en términos jugables, esta expansión sacará especial partido a la niebla. Un elemento que puede parecer sin importancia en otros videojuegos pero que en Sea of Thieves jugará un papel crucial; a juzgar por las palabras de Rare en su último vídeo sobre el título.

 

Con Shrouded Spoils, la niebla nos impedirá ver que tenemos incluso a dos palmos de nuestros ojos, siendo muy importante guiarnos con un farol en caso de pisar tierra. Más complicado será todavía en pleno mar. Deberemos de usar el catalejo, objetos como la brújula, entre otros.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.