Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE 2 MILLONES

NieR: Automata continúa agrandando su éxito en ventas

Pese a tratarse de un videojuego "desconocido" para buena parte de los jugadores, lo nuevo de Square Enix está logrando unas buenas ventas.

NieR: Automata

NieR: Automata Platinum Games

Publicidad

Este año 2017 será recordado como uno de los que mejores, en cuanto a calidad de videojuegos se refiere. Con un inicio de año espectacular, contando con Horizon: Zero Dawn, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Persona 5 y NieR: Automata, a este año aún le resta por lanzarse algunos videojuegos muy esperados en estas Navidades, como es el caso de Super Mario Odyssey. Pero pese a que hay varios videojuegos que ya apuntan a GOTY, no siempre las ventas acompañan.

El caso de la franquicia NieR, con un primer videojuego que no alcanzó el millón de unidades vendidas, es lógico pensar que las ventas del segundo título no sean todo lo buenas que uno desearía. Sin embargo, Platinum Games ha sorprendido con su último desarrollo, logrando que NieR: Automata alcance unas ventas muy buenas que acompañan perfectamente a la calidad alcanzada.

Nier Automata
Nier Automata | Square Enix

Hoy nos llega la noticia de que NieR: Automata ha alcanzado los 2 millones de unidades, sumando tanto las ventas de su versión para PlayStation 4 como las de la versión de PC. Por supuesto, se han sumado tanto los ventas digitales como las físicas. De esta forma, NieR: Automata alcanza una cifra de ventas psicológica, a partir de la cual hasta los presupuestos más elevados logran altos beneficios. La confirmación ha venido dada por la propia Platinum Games.

Publicidad