DISPONIBLE EN PLAYSTATION 4 Y PC

DISPONIBLE EN PLAYSTATION 4 Y PC

NieR: Automata se convierte en el juego favorito de muchos desarrolladores

La obra de Platinum Games y Yoko Taro ha despertado pasiones entre los creativos de la industria.

NieR: Automata
NieR: Automata | Defconplay

NieR: Automata no hizo mucho ruido en su lanzamiento. Disponible en su momento para PlayStation 4 y PC, parece que el paso de los meses han convertido a la obra de Platinum Games no sólo en uno de los referentes del género, sino también en un título que se ha alzado como el favorito de muchos desarrolladores.

A través del blog oficial de PlayStation, varios creativos de la industria se han desehecho en halagos hacia el proyecto de Yoko Taro, su máximo responsable. Este ha sido el caso de Jeremy Bergerson, y encargado de Arkane Studios. “No recuerdo haber jugado nunca a un juego que no solo toque varios géneros, sino que lo hace a un nivel en el que jugaría a cualquiera de ellos si fueran juegos separados.”

NieR: Automata | Platinum Games

Brad Davey, responsable de Sumo Digital, también ha querido opinar sobre NieR: Automata. “Ha habido pocos juegos que me hayan hecho soltar el mando y simplemente admirar el trabajo del estudio que hay detrás, y este año eso lo ha conseguido Nier: Automata. También las mecánicas del juego y la historia terminan por conformar algo casi perfecto.”

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 01/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.