Neox Games » Noticias » Actualidad

NADA CONFIRMADO

NieR: Automata llegaría a Xbox One muy pronto

Un periodista del sector menciona a través de redes sociales que el sobresaliente NieR: Automata estaría camino muy pronto de aterrizar en la consola de Microsoft.

NieR: Automata

NieR: Automata Platinum Games

Publicidad

NieR: Automata es uno de los mejores juegos de 2017. La obra de Platinum Games es un exponente del género de acción y hack’n slash, un título que ningún amante de este estilo de videojuegos debería perderse, además por ofrecer una narrativa única y original a lo que vemos en otras obras del género.

Publicado en PlayStation 4 así como PC durante el pasado año, NieR: Automata estaría muy cerca de ver la luz en Xbox One. Así lo ha asegurado el periodista del sector Epyon a través de su cuenta personal en Twitter. “No suelo hacerme eco de este tipo de artículos basados en fuentes anónimas, rumores estúpidos y demás”; declaraba.

“Pero a veces, la gente me viene con informaciones. Algunas me piden que no las publique, y otras, sí estoy permitido a hacerlo. La mayoría de ellas no terminan en la web porque es imposible verificarlas”; continúa. “Así que hoy os traigo un artículo de rumores porque confío en mi fuente y tras hacer algunas investigaciones creo firmemente en ellas”; concluye sobre el inminente lanzamiento de NieR: Automata en Xbox One.

Por ahora y como ya es habitual en este tipo de rumores, las compañías vinculadas al juego no se han pronunciado por ahora. Queda pues esperar a la confirmación de Square Enix o Platinum Games del que sin duda sería uno de los juegos imprescindibles para todo poseedor de una Xbox One.

Publicidad