Neox Games » Noticias » Actualidad

EL 20 DE FEBRERO

NieR Automata prepara todo tipo de sorpresas para celebrar su segundo aniversario

Uno de los juegos más queridos de la presente generación tiene preparado un streaming con motivo del segundo aniversario el 20 de febrero.

NieR: Automata

NieR: Automata Platinum Games

Publicidad

NieR Automata llegaba a PlayStation 4 y PC hace dos años. Desde entonces también hemos podido disfrutarlo en otras plataformas como Xbox One, adaptación que estaba disponible desde junio de 2018. El título tuvo una gran acogida tanto por parte de la crítica como el público gracias a su jugabilidad y una historia que se alejaba de los estándares habituales en lo que a narrativa se refiere.

Convertido ya en uno de los títulos más originales de la generación, desde Platinum Games han querido celebrar el segundo aniversario del videojuego. Para ello el próximo 20 de febrero podremos disfrutar de un streaming especial en el que se sumarán caras conocidas del desarrollo como Keiichi Okabe, Takahisa Taura o Yosuke Saito; sin olvidar por supuesto al misterioso Yoko Taro, creador del título.

Además de repasar las curiosidades y devenires con el título, así como desvelar los primeros detalles de la Raid basada en NieR Automata para Final Fantasy XIV, Platinum Games promete que habrá algunas sorpresas, dato que sin duda ha llamado la atención de los seguidores de la marca.

Yoko Taro
Yoko Taro | Square Enix

Como suele ocurrir en estos casos no se ha mencionado ningún dato al respecto, por lo que tendremos que esperar al próximo 20 de febrero para salir de dudas.

Publicidad