Neox Games » Noticias » Actualidad

TRAILER DE LANZAMIENTO

Nier: Automata ya tiene disponible su nuevo DLC, estos son sus contenidos

El nuevo DLC de Nier: Automata está disponible a partir de hoy a través de Steam y PlayStation Store

Nier Automata

Nier Automata Square Enix

Publicidad

El DLC fue anunciado principalmente para ser lanzado en Japón, pero no hemos tardado en recibir noticias sobre que el paquete de Nier está disponible en otras regiones. El fiel y puntual Square Enix, anunció que el paquete de Nier: Automata ha llegado a PC y PlayStation 4 a Europa y Norteamérica.

El DLC de Nier: Automata añade más desafíos donde puedes enfrentarte a nuevos jefes y otro tipo de encuentros para desbloquear diferentes vestimentas y artículos. La ampliación incluye colores para el pelo, vestimenta inspirada en el primer Nier: Replicant e inclusive artículos que cambian el color de los proyectiles de la protagonista de Nier: Automata.

También se agregan nuevos efectos en el modo de juego, aunque no está claro si es por los impulsos de estadísticas o si se refiere a los gráficos retro de Nier: Automata. Los enfrentamientos al jefe de turno añaden la capacidad de una batalla épica contra Yosuke Matsuda -Square Enix CEO- y Kenichi Sato -Platinum Games CEO- en el nuevo Coliseo.

 

El paquete de Nier: Automata te costará 12.80€ aproximadamente para PC y PlayStation4. Nier se ha llevado el aplauso del público gamer por ser uno de los títulos rol de acción de este año que más ha innovado tanto en su estilística como en su frenético modo de juego.

Publicidad