Neox Games » Noticias » Actualidad

LAS MÁS ORIGINALES

Nintendo y Activision, entre las empresas más innovadoras

Las dos empresas de videojuegos aparecen listadas en el top 50 de compañías más innovadoras del mundo.

Overwatch

Blizzard Overwatch

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 21.02.2018 11:26

En el día de hoy, dos de las más importantes han aparecido en un listado confeccionado por Fastcompany, en donde la revista americana detalla una a una las empresas más innovadoras del mundo. Y en su top 50 nos encontramos con hasta dos compañías de videojuegos: Nintendo y Activision Blizzard.

Nintendo aparece en la posición número 18, un lugar que sin duda se ha ganado a pulso en 2017 tras el lanzamiento de Nintendo Switch; una consola totalmente diferente a lo que se ha visto antes y que, además, está gustando a los millones de fans que ya la han comprado. Por su parte, Activision Blizzard aparece en la posición 38 y su inclusión se debe principalmente a la idea de la compañía de llevar la idea de los deportes electrónicos más allá, con ligas como la de Overwatch, mucho más similar a la de un deporte convencional. Por otra parte, otra compañía relacionada con el sector de los videojuegos, Tencent, también aparece en el top, ocupando la cuarta posición.

Cámara nocturna de Nintendo Switch | Nintendo

El top de 50 empresas más innovadoras está liderado por Apple, mientras que Netflix y Square quedaron en segunda y tercera posición respectivamente. En el sector de los videojuegos no hay duda que la innovación juega un gran papel a la hora de querer vender un producto o diferenciarlo de lo que ya ha lanzado la competencia. Conscientes de esto son las empresas más importantes del sector, y por ello implementan nuevas ideas en cada juego o consola que crean.

Publicidad