Neox Games » Noticias » Actualidad

LA LUCHA LLEGA A SWITCH

Nintendo afirma que Super Smash Bros. llegará a Nintendo Switch

La franquicia de lucha se une a Pokémon entre las series de videojuegos confirmadas para Nintendo Switch pero de las que no conocemos detalles.

Personajes de Super Smash Bros.

Personajes de Super Smash Bros. Bandai Namco

Publicidad

Con cada nueva consola de Nintendo, regresan las preguntas que una y otra vez rondan por nuestra cabeza: ¿para cuándo un nuevo Mario? ¿y el Mario Kart? ¿y el Zelda? ¿saldrá algún Metroid? ¿Y Super Smash Bros.? Precisamente la saga de videojuegos de lucha de Nintendo es la que hoy protagoniza la presente noticia, y es que desde su lanzamiento en Nintendo 64, hemos podido ver cómo esta franquicia no se ha perdido ni una sola consola doméstica de Nintendo, e incluso salía a la venta en Nintendo 3DS.

Recietemente, Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America, ha concedido una entrevista a un medio americano (GoNintendo), en donde ha sido preguntado acerca de si saldrá un nuevo juego de Super Smash Bros. para Nintendo Switch, a lo que contestó de una forma un tanto directa, aunque sin llegar a mencionar la nueva consola de Nintendo. Estas han sido sus declaraciones:

"Va a haber una gran experiencia de Super Mario, va a haber una gran experiencia de Zelda, así que puedes esperar, puedes anticipar en algún momento en el futuro, quién sabe cuándo, en el que todas nuestras franquicias serán atendidas."

Bayonetta llega esta semana a Super Smash Bros.
Bayonetta llega esta semana a Super Smash Bros. | Nintendo

Lo cierto es que es más improbable que no salga un videojuego de Super Smash Bros. en Nintendo Switch a que sí salga, pues hablamos de una franquicia que ha vendido decenas de millones de unidades en todo el mundo. Otra cosa es si finalmente la versión que llegaría a Nintendo Switch sería un juego 100% nuevo o sería el que salió en Wii U mejorado.

Publicidad