Neox Games» Noticias» Actualidad

CONOCE SU HISTORIA

Nintendo anuncia la apertura de su propio museo

La compañía sigue desarrollando sus ideas, esta vez con un museo en el que repasarán su historia a lo largo de los años.

Nintendo

NintendoNintendo

Publicidad

Si hablamos de compañías que supieron cómo reinventarse y que no han dejado de sorprender y crecer positivamente, entonces Nintendo es un nombre que no podemos pasar por alto. La compañía siempre supo cómo dejarnos sin palabras, supo dejarnos claro que tenía ganas de llegar a más público y, por ello, dejaron de lado las cartas para dar el salto a los videojuegos, algo que muchos agradecemos.

Su historia es apasionante y, por ello, la compañía quiere compartirla con los jugadores. De ahí que se hayan animado a abrir las puertas de su propio museo donde quieren contar su historia de la manera más personal posible. Todo bajo el nombre de Nintendo Gallery y la cual se situará en Japón. Un motivo más para poder viajar y disfrutar de un país tan único y repleto de historia.

Por el momento parece que este nombre es algo provisional ya que se le dará un nombre mucho más personal en el momento en el que se decidan abrir sus puertas. Eso sí, parece que no se hará hasta marzo de 2024, todavía sin una fecha exacta pues con la situación actual elegir esta es algo más complejo de lo que se espera. Pero está claro que la compañía tiene grandes planes para este nuevo proyecto.

Lo que está claro es que los jugadores tendrán una nueva oportunidad de disfrutar de esta propuesta. Mejor aún cuando tenemos la opción de poder disfrutar del parque de atracciones Super Mario World, lo que podría garantizarnos tener un viaje 2x1 y que supondrá toda una ventaja para los jugadores y fans de cada una de las licencias de esta gran compañía.

Publicidad