Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPORTS DE SPLATOON

Nintendo anuncia un campeonato europeo de Splatoon

El videojuego de disparos de Nintendo protagoniza una nueva competición de eSports que tendrá lugar en 2018.

Splatoon 2

Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

Splatoon, el original videojuego de disparos creado por Nintendo que reemplaza sangre y balas por pintura, es hoy noticia tras la confirmación de una futura competición que tendrá lugar en el próximo año 2018 y de la que hoy ya conocemos algunos detalles.

La competición se conoce bajo el nombre Splatoon European Championship y tendrá lugar a partir de 2018. Entre los detalles, Nintendo ha revelado que previamente habrá competiciones internacionales de las que tomarán ventaja los ganadores de cara a Splatoon European Championship, una competición regular entre los mejores jugadores de Europa. Entre las competiciones que se realizarán, se ha mencionado España explícitamente para alegría de los jugadores competitivos de Splatoon 2 en nuestro país. Aunque no se confirmado exactamente, lo esperable es que las competiciones se realicen en Splatoon 2 de Nintendo Switch, videojuego que está a la venta desde el mes de julio.

Splatoon European Championship
Splatoon European Championship | Nintendo

Nintendo ha emplazado a "próximamente" para conocer más detalles de estas nuevas competiciones de la marca nipona. De esta forma, Nintendo sigue volcada con su saga de disparos de cara a convertirla en un referente competitivo a nivel internacional. Os recordamos que Splatoon 2 ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Publicidad