Neox Games » Noticias » Actualidad

TORNEO INTERNACIONAL

Nintendo anuncia el campeonato europeo de Splatoon 2

El videojuego de disparos de Nintendo contará con su propio campeonato europeo a finales de marzo.

Splatoon European Championship

Splatoon European Championship Nintendo

Publicidad

Recientemente Nintendo ha anunciado una nueva competición de carácter internacional del videojuego Splatoon 2. Esta competición recibe el nombre de Splatoon European Championship y tiene previsto que se celebre en la ciudad suiza de Montreux el próximo 31 de marzo. Al tratarse de una competición a nivel europeo y oficial, contará con retransmisión en directo en línea.

Entre los equipos que participarán en este torneo europeo, estará el equipo español "Spanish Army", conjunto que ya había logrado desarrollar un gran papel en la edición del pasado año del Europeo de Splatoon. Nintendo afirmó que se compartirán más detalles conforme se acerque la fecha de esta competición.

Además de esta competición, Nintendo también ha confirmado que habrá un concierto protagonizado por las calamarciñas Perla y Marina, dos de los personajes más icónicos de la segunda entrega de Splatoon. Con el primer videojuego de Splatoon, las calamarciñas Mar y Tina ya habían protagonizado sus propios conciertos gracias al uso de pantallas holográficas que simulan una participación real de las dos calamarciñas virtuales. Por supuesto, el concierto en cuestión cuenta con instrumentistas reales, así como con las voces virtuales de Perla y Marina.

Os recordamos que Splatoon 2 ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Publicidad