Neox Games » Noticias » Actualidad

BROMA VIRAL

Nintendo no anuncia Nintendo Direct y "trolea" a los fans con una imagen

La supuesta emisión en directo de Nintendo debería producirse en el día de hoy, según los rumores.

Troll en Nintendo Direct

Troll en Nintendo Direct Nintendo

Publicidad

En los últimos días han surgido un buen número de rumores relacionados con la posibilidad de que Nintendo anunciase una nueva emisión en directo bajo su formato tradicional, Nintendo Direct. Sin embargo, el día citado para la conferencia en directo es hoy, 11 de enero, y por el momento no hay anuncio alguno de Nintendo Direct, por lo que la posibilidad está más que descartada.

Sin embargo, Nintendo ha publicado una curiosa imagen que se ha convertido en viral en la red de redes. En esta imagen, publicada sin texto, se muestra a uno de los personajes de la compañía, Chibi-Robo, ardiendo en llamas, en lo que parece una respuesta directa a las miles de peticiones de los fans. No hay Nintendo Direct, pero al igual que Chibi-Robo, la red de redes ha "ardido" con tantos rumores.

Por si fuese poco, otras compañías han respondido al mensaje de Nintendo de una forma oficial, mostrando a otros personajes cubiertos en llamas. Estas compañías son: Capcom (Mega Man), SEGA (Sonic), Bethesda (DOOM) y Ubisoft (Assassin's Creed). No sabemos si estas respuestas tienen la intención de aprovechar la viralidad del mensaje de Nintendo o si directamente, estaban previstas con anterioridad. Sea como sea, parece que habrá que esperar algo más de tiempo a ver una nueva emisión de Nintendo Direct.

Publicidad