Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES EN DIRECTO

Nintendo anuncia Splatoon 2 Direct para este jueves

El shooter en tercera persona de la compañía nipona contará con su propia emisión en directo.

Splatoon 2

Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

Los fans que esperaban novedades de Splatoon 2 no tendrán la necesidad de esperar mucho más. El título de disparos de Nintendo contará con una nueva emisión en directo en la que se mostrarán todas las novedades que incluirá este título destinado en exclusiva para Nintendo Switch.

Esta emisión en directo ha sido confirmada por la propia Nintendo y tendrá lugar el próximo jueves 6 de julio a las 16:00 en hora peninsular española. Pese a la confirmación de fecha y hora, Nintendo no ha querido adelantar demasiado de una emisión en directo plenamente enfocada a la nueva entrega de Splatoon. De ella sabemos únicamente que se mostrarán novedades del shooter de Nintendo, siendo muy probable que se detallen todos y cada uno de los modos que estarán disponibles en el lanzamiento, así como los contenidos que irán llegando de forma gratuita con el paso de los meses.

Splatoon 2
Splatoon 2 | Nintendo

Splatoon 2 saldrá a la venta el próximo 21 de julio, contando con una serie de packs especiales y accesorios estilizados con motivos de este nuevo juego. El juego, que sin duda es una de las mejores apuestas de Nintendo para este verano, contará también con tres nuevas figuras amiibo compatibles, las cuales estarán disponibles desde el día de lanzamiento del juego.

Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Publicidad