Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN EL LANZAMIENTO DE LA CONSOLA

Nintendo anuncia 1,2 Switch, uno de los primeros juegos que llegarán a su nueva consola

El título sacará el máximo partido de las posibilidades del Joycon.

1-2 Switch

1-2 Switch Nintendo

Publicidad

Durante la presentación de Nintendo Switch hemos podido presenciar todo tipo de juegos para la consola, algunos de ellos tan llamativos como 1,2 Switch; una propuesta que sabrá sacar partido de las posibilidades de la máquina.

Tal y como pudimos saber gracias al tráiler de demostración, el título supondrá lo que en su día Nintendo Land para WiiU. Un juego con el que aprovechar al máximo las novedades de JoyCon, el mando de Nintendo Switch y en el que retar a nuestros amigos en pruebas de todo tipo.

El funcionamiento es bien sencillo pues sólo necesitaremos de un JoyCon por persona y mirar a nuestro rival a los ojos. El nuevo mando de Nintendo Switch ha sido uno de los grandes protagonistas de la presentación de la consola y que de cara al futuro ofrecerá aún más posibilidades en los diferentes títulos que vayan llegando a la máquina.

JoyCon
JoyCon | Nintendo

Nintendo Switch estará disponible a partir del próximo 3 de marzo al precio de 299,99 euros. The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Splatoon 2 han sido tres de los juegos que han brillado con luz propia en la conferencia de presentación de la máquina.

Publicidad