Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS JUEGOS MÁS ESPERADOS

Nintendo asegura que el desarrollo de Metroid Prime 4 progresa

El presidente de la división americana, Reggie Fils-Aimé, habla sobre Metroid Prime 4, uno de los grandes ausentes durante la conferencia de Nintendo en el E3.

Metroid Prime 4

Metroid Prime 4 Nintendo

Publicidad

Desde su primera aparición y gran anuncio en el E3 2017, Metroid Prime 4 es un misterio constante. Y es que a falta de información sobre el juego y con su ausencia en el E3 2018, los fanáticos de la serie de videojuegos han comenzado a pensar en la posibilidad de que el juego aparezca como un proyecto cancelado. Un rumor que pierde toda su fuerza con la entrevista que Reggie Fils-Aimé, presidente de la división americana de Nintendo, ha concedido a Game Informer y donde declara que Metroid Prime 4 está avanzando muy bien.

Tras explicar que el juego no había estado presente en la conferencia únicamente por tratarse de un juego que no tiene previsto su lanzamiento para corto plazo, Fils-Aimé explica que el juego progresa muy bien. Aclara que el año pasado era importante para ellos enviar el mensaje de que un nuevo Metroid Prime estaba ya en desarrollo ya que iban a mostrar Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS y querían evitar que los fans preguntasen por un Metroid Prime para la nueva consola recién estrenada. Por ello no dudaron en anunciar Metroid Prime 4, un anuncio que se efectuó, quizás, demasiado pronto.

Metroid Prime 4
Metroid Prime 4 | Nintendo

Este año, aunque se centraron en los videojuegos que están por salir a corto plazo, no quieren que los fanáticos se piensen que ya no están progresando con el juego. Aclara que Metroid Prime 4 es un proyecto que se encuentra en desarrollo y que está avanzando muy bien. Una aclaración con la que busca que los fanáticos de la serie pierdan todas sus inseguridades ya que Metroid Prime 4 llegará a Nintendo Switch, aunque de momento no se haya confirmado una fecha de lanzamiento. Pero este no es el único gran proyecto que está por llegar a la consola de Nintendo, sino que se están preparando para el lanzamiento de la nueva aventura de Yoshi y la llegada de Super Smash Bros. Ultimate, sin olvidarse de sus otras grandes aventuras.

Publicidad