Neox Games » Noticias » Actualidad

TRABAJO DE ENSUEÑO

Nintendo busca personal para trabajar en The Legend of Zelda

La compañía japonesa busca a un diseñador que se encargue de la creación de eventos, enemigos y mazmorras para The Legend of Zelda.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Muchos son los fans de esta legendaria saga. Y es que durante muchos años no ha dejado de sorprender a los usuarios con sus nuevas aventuras. Así lo ha confirmado The Legend of Zelda: Breath of the Wild al convertirse en el juego más vendido de la saga. Pero hoy una nueva noticia ha despertado el interés de los jugadores y, por supuesto, una oportunidad única para todos aquellos que estén dispuestos a intentarlo. Y es que Nintendo ya está preparando el próximo capítulo para incluir a la historia de Hyrule y sus más increíbles aventuras.

Esto se conoce a través de una oferta de empleo que Nintendo ha publicado. El nuevo empleado tendría las tareas de crear eventos, mazmorras, escenarios y enemigos a los que enfrentarse en esta nueva aventura. Como conocimientos previos para presentarse se encuentran que debe tener experiencia a la hora de trabajar para juegos destinados a consolas y, por supuesto, poder comunicarse en japonés. Condiciones que, si se superan, pueden llevar a ser parte de un increíble proyecto. Y, por supuesto, a alcanzar el sueño de muchos.

Por el momento no hay más información al respecto de este nuevo Zelda, aunque sí la oportunidad de seguir disfrutando de los títulos de la saga. Ya sea el tan recordado Ocarina of Time como la mayor aventura jamás contada con Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U. Sumérgete en un mágico mundo donde las más sorprendentes aventuras te esperan. Y, por supuesto, protege Hyrule del mal que lo amenaza. Porque solo aquel que lleva consigo la Espada Maestra puede aventurarse a enfrentarse al más poderoso de los villanos.

Publicidad