Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO IMPROBABLE

Nintendo, clave para que Bayonetta llegue a PlayStation 4

Su creador propone preguntar a Nintendo si Zelda y Mario llegarán también a la consola de Sony.

Bayonetta 2

Bayonetta 2 Defconplay

Publicidad

Hideki Kamiya, diseñador de videojuegos de Platinum Games, acaba de lanzar un nuevo mensaje en respuesta a una pregunta de un seguidor; mensaje en el que responde usando letras mayúsculas y una notable ironía.

La pregunta del fan Danvertuan es si no habrá Bayonetta en PlayStation 4, y a dicha pregunta el propio Kamiya ha respondido diciendo: "Si Nintendo dice sí, entonces sí. Por lo que pregunta a Nintendo. También pregúntale por Mario y Zelda para PlayStation 4. Piérdete". Dicho esto, parece bastante claro que la saga de Platinum Games no pisará la consola de sobremesa de Sony.

Bayonetta es una de las sagas de videojuegos que más dudas plantea acerca de su posible lanzamiento en diferentes máquinas. En un principio la saga salió a la venta en las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, pero más tarde sería lanzada la segunda entrega en exclusiva para la consola de Nintendo Wii U, y ahora tanto esta como una tercera entrega también llegarán a Nintendo Switch.

Los desarrollos están pagados por la Gran N, pero esto no quiere decir que tenga un total control sobre la franquicia. Por ejemplo, el primer Bayonetta también se estrenó en Steam hace relativamente poco tiempo, y este juego ahora también es retrocompatible con Xbox One.

Publicidad