Neox Games» Noticias» Actualidad

NOTICIAS ESPERADAS

Nintendo confirma que este 2021 estará cargado de muchos lanzamientos

El presidente de la compañía asegura un gran calendario de lanzamientos para este año en Nintendo Switch.

Publicidad

A lo largo de los últimos días hemos escuchado todo tipo de rumores mencionando que la compañía prepara algo grande. De hecho, aseguraban que estaban listos para confirmar varios juegos que, supuestamente, siguen en desarrollo, como podría ser un nuevo Donkey Kong. Mientras que otros prepararían su lanzamiento próximo, como podría ser el caso de un nuevo Mario Kart.

Si bien los rumores no dejan de ser eso, ahora ha sido la propia gran N la que ha querido sincerarse con los jugadores. De hecho, ha sido el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, quien ha anunciado durante una reunión para hablar sobre los recientes resultados financieros que los jugadores pueden esperar un gran catálogo de juegos para este 2021.

Nintendo Switch Lite
Nintendo Switch Lite | Nintendo

Si bien la consola ya ha alcanzado los 84,59 millones de consolas vendidas, parece que la compañía quiere seguir cosechando buenos éxitos en juegos. Animal Crossing: New Horizons ha alcanzado las 32,63 millones de copias vendidas mientras que Monster Hunter Rise parece ser un buen estreno de este año. Y por ello, Shuntaro quiere seguir por ese camino a lo largo de este año.

Aunque asegura que hay una pequeña disminución en los ingresos, también afirma que habrá muchos títulos nuevos de software a lo largo de este año fiscal, comenzando ya en el primer trimestre. Con esto esperan ayudar a expandir continuamente la gama de consumidores que juegan a Switch. Y, por supuesto, garantizar que los jugadores puedan seguir disfrutando de grandes éxitos.

Publicidad