Neox Games» Noticias» Actualidad

¿PROYECTO EN MARCHA?

Un nuevo Mario Kart estaría en camino con lanzamiento cercano, según rumores

Aunque los planes de Nintendo parecen ser un gran secreto, un insider asegura que un nuevo Mario Kart estaría en camino.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de principio a fin de la gran propuesta presente en Mario Kart. Después de todo, se trata de un juego repleto de acción, diversión y carreras inesperadas que sabe cómo ponernos a prueba. Eso sí, la última entrega que llegó a nuestras manos fue la de 2017 bajo el nombre de Mario Kart 8 Deluxe y que llevaba todo el contenido de la obra de Wii U a Switch de manera completa.

Desde entonces, lo que ha ido llegando de Mario Kart han sido juegos para móviles e incluso interactivos, pero ningún tipo de plan que afirmase una nueva entrega en marcha. Al menos, así lo creíamos pues, según indica el insider Zippo, la compañía japonesa tendría grandes planes para este año, entre ellos, una nueva entrega de Mario Kart para los fans de la licencia.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

Si bien hasta la fecha no hay una confirmación por parte de Nintendo que afirme o niegue esta, lo que sorprende es que este insider asegure que la compañía lleva trabajando tres años en la obra. De hecho, afirma que sería un lanzamiento pensado para estas navidades o inicios de 2022. Claro que, como bien hemos indicado, al no tener una confirmación por parte de Nintendo, tendremos que esperar un poco más.

Mientras tanto, recordamos que recientemente también se ha hablado de un nuevo juego de Donkey Kong. Ambos títulos, según afirma el insider, tendrían planeada su presentación durante el E3 2021. Por ello, a falta de una confirmación por parte de Nintendo, tendremos que seguir esperando para comprobar si finalmente la compañía presenta estos juegos que ya son el deseo de muchos jugadores.

Publicidad