Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE LANZAMIENTO

Nintendo confirma que Pokémon para Nintendo Switch puede llegar en 2018

La compañía japonesa actualiza su calendario de lanzamientos previstos para los próximos meses.

Ejemplo de Pokémon Stars en Nintendo Switch

Ejemplo de Pokémon Stars en Nintendo Switch Defconplay

Publicidad

En el pasado E3 2017 ha tenido lugar un anuncio muy importante para Nintendo Switch, el cual podría significar un aumento importante en las ventas de la consola. Hablamos del nuevo videojuego de la saga principal Pokémon en la consola híbrida de Nintendo, un juego que desplazaría a la siempre portátil saga de Game Freak a una consola que tanto se puede jugar en el televisor como se puede llevar a la calle a jugar.

Este juego, sin embargo, no contaba con una fecha de lanzamiento aproximada, siendo probable que su lanzamiento no se haga efectivo hasta 2019. Pero la posibilidad de que acabe lanzándose en 2018 también está presente, tal y como ahora revela un documento oficial de la propia Nintendo. En el listado de próximos lanzamientos realizado por la compañía nipona, se lista a Pokémon RPG para Switch con un lanzamiento estimado para "2018 o más tarde", a diferencia de otros videojuegos futuros con una fecha de lanzamiento "por determinar".

Lanzamientos de Nintendo
Lanzamientos de Nintendo | Nintendo

Esto plantea dos hipótesis: o bien que no haya total seguridad de que el videojuego se pueda lanzar en 2018, o que se esté jugando con las fechas de modo que no afecte a las ventas de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, que están a punto de salir a la venta. Por lo demás, no hay muchas variaciones en los videojuegos a lanzar por Nintendo en los próximos meses. Podéis ver el listado de juegos futuros en la imagen de esta noticia.

Publicidad