FUERTE APOYO

FUERTE APOYO

Nintendo confirma que seguirá apoyando a 3DS en 2018

La consola portátil continuará contando con videojuegos 7 años después de su lanzamiento original.

Nintendo 3DS
Nintendo 3DS | Nintendo

Tras terminar el periodo navideño, Nintendo ya pone rumbo a un nuevo año en el que por el momento no hay muchos videojuegos anunciados para sus consolas. A la espera de un próximo Nintendo Direct que hipotéticamente tendrá lugar el próximo 11 de enero según rumores, los principales dirigentes de la empresa japonesa revelan algunos de los planes de futuro. Entre dichos dirigentes, hoy se encuentra Tatsumi Kimishima, actual presidente de Nintendo.

Kimishima ha concedido una entrevista a un medio japonés y en dicha entrevista explicó que la compañía planea seguir vendiendo la consola Nintendo 3DS, máquina que el próximo mes de febrero cumplirá 7 años a la venta. Por supuesto, algunos modelos de esta consola ya han dejado de producirse, pero la actual gama de New Nintendo 3DS continúa teniendo tirón, motivo por el que Nintendo no quiere dejar de producir más unidades.

Pokémon Edición Cristal | Nintendo

En este 2018 se esperan algunos títulos como Pokémon Edición Cristal o videojuegos que no han salido de Japón como Yo-Kai Watch 3. Kimishima sin embargo, no ha confirmado que Nintendo esté trabajando en nuevos videojuegos para esta máquina, por lo que habrá que esperar y ver si se producen más anuncios de títulos de Nintendo 3DS por parte de Nintendo.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 09/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.