Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS UNIDADES

Nintendo confirma el re-lanzamiento de NES Classic Mini en 2018

La consola retro japonesa contará con una nueva producción de unidades a partir del próximo verano.

Nintendo Classic Mini: NES

Defconplay Nintendo Classic Mini: NES

Publicidad

Nintendo está a punto de culminar uno de sus lanzamientos más esperados: la Super NES Classic Mini, consola retro que incluirá 20 juegos clásicos que salieron a la venta en la Super Nintendo original, así como uno a mayores que no llegó a ser lanzado (Star Fox Zero 2). De este lanzamiento, prácticamente todas las unidades ya están agotadas hasta que haya una nueva remesa, pero además Nintendo ha realizado dos anuncios muy importantes referentes tanto a esta máquina como a la anterior lanzada, NES Classic Mini.

En primer lugar, pese a que en un inicio se había mencionado que Super NES Mini iba a contar con una producción limitada para vender únicamente hasta Navidades, Nintendo ha confirmado un cambio de planes y que esta máquina se seguirá produciendo en 2018 también.

SNES Classic Mini
SNES Classic Mini | Nintendo

Por la parte de NES Classic Mini, Nintendo ha confirmado que volverá a producir este agotadísimo modelo de consola retro, con una nueva producción que tendrá lugar a partir de verano de 2018. Gracias a esto, quizás con el paso del tiempo se solucione el enorme problema de escasez de unidades de ambas consolas, así como se evite una mayor especulación a la que ya hay. Sin duda, la noticia alegrará a más de un jugador deseoso de estas dos máquinas.

Publicidad