JUGADORES DE CINCO, SEIS O SIETE AÑOS
Nintendo considera 3DS la gran puerta de entrada de los niños para los videojuegos
La portátil de Nintendo se ha convertido en una de las máquinas perfectas para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de sus primeros videojuegos.
Publicidad
Nintendo 3DS lleva ya varios años entre nosotros. La portátil de Nintendo se ha convertido en un rotundo éxito, dando cabida a títulos de enorme importancia y entre los que figuran franquicias como The Legend of Zelda, Donkey Kong, Super Mario, Pokémon, Metal Gear Solid, Fire Emblem, Kid Icarus y muchas, muchísimas más.
Con un sólido catálogo de gran calidad, poco a poco los lanzamientos para la plataforma de Nintendo escasean, siendo el foco de atención Nintendo Switch. No obstante, la compañía japonesa no se ha olvidado de 3DS, aunque puede que la visión para la misma haya cambiado con un enfoque ahora mucho más definido.
Tal y como ha explicado el máximo responsable de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aimé, son los jugadores más pequeños los ideales para disfrutar ahora de 3DS. “Muchos jugadores de cinco, seis o siete años ya disfrutan de su primera consola, obteniendo una magnífica experiencia con ella. Este es precisamente el objetivo de Nintendo 3DS”; destacaba el ejecutivo para Kotaku.
Con Nintendo 2DS y 3DS en las tiendas, los padres lo tienen francamente fácil a la hora de acercar los videojuegos a sus hijos. “Las nuevas generaciones de jugadores tienen que empezar por algún lugar”; añadía. Además de títulos de corte juvenil o adulto, 3DS cuenta también con un grandísimo catálogo de obras enfocadas al público más joven y en multitud de géneros.
Publicidad