LA CLAVE DEL ÉXITO

LA CLAVE DEL ÉXITO

Nintendo cree que el segundo año de Switch será "importante"

Tras un primer año de éxito, la consola de Nintendo afronta 2018 con más juegos.

Bayonetta 2 en Nintendo Switch
Bayonetta 2 en Nintendo Switch | Nintendo

Desde su lanzamiento, Nintendo Switch no ha dejado de sorprender con unas ventas cada vez superiores que han aupado al hardware de Nintendo como uno de los más vendido en su primer año de existencia. Sin embargo, a la máquina híbrida de Nintendo aún le queda mucho camino por recorrer, y consciente de ello es Tatsumi Kimishima, el presidente de la compañía japonesa.

En una reciente entrevista para el medio japonés Nikkei, el actual presidente de Nintendo ha reconocido que "el segundo año es importante para Nintendo Switch", pues según el máximo mandatario de Nintendo "hay que aumentar la base de aficionados para que no se detenga la popularidad de la máquina". Entre las declaraciones del presidente también hay una bastante interesante con respecto al actual planteamiento interno de Nintendo: "Seguimos invirtiendo en I+D porque tenemos muchos fondos, así que hemos podido construir Nintendo Switch y completar un catálogo de juegos muy atractivo para su primer año de vida".

Toy-Con de Nintendo Labo | Nintendo

En este 2018 Nintendo lanzará al mercado nuevas entregas de Yoshi, Kirby y Mario Tennis, remasterizaciones de juegos como Bayonetta 2, Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Hyrule Warriors, y un nuevo juego que plantea una forma de jugar diferente, Nintendo Labo.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:15 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.