20 MILLONES

20 MILLONES

Nintendo desvela el número de Switch que esperan vender el próximo año fiscal

La compañía nipona se muestra muy positiva de cara a los siguientes meses de 2018 y 2019.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

No son pocas las compañías que ya piensan en el próximo año fiscal y que tendrá lugar entre los meses de marzo de 2018 y abril de 2019. Una de las que ha expresado sus propuestas ha sido Nintendo.

Con Nintendo Switch en el mercado, la compañía japonesa ha declarado que durante el siguiente año fiscal esperan vender un total de 20 millones de consolas. Actualmente, la plataforma ha superado la barrera de las 10 millones de unidades vendidas, nada mal si tenemos en cuenta que la plataforma lleva menos de un año a la venta y por supuesto las cifras de su anterior consola, Wii U.

Minecraft: Nintendo Switch Edition | Nintendo

La Gran N espera que gracias al apoyo de las third party y por supuesto los lanzamientos AAA de desarrollo propio como Metroid o el siguiente Pokémon, además de los títulos que esperan ser anunciados, se alcance la citada cifra.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 28/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.