Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPETICIÓN, CONCURSOS Y ACTIVIDADES

Nintendo detalla sus actividades para el Salón del Manga de Barcelona

La compañía japonesa estará presente en el evento barcelonés realizando actividades de sus videojuegos estrella.

Pikachu en Pokkén Tournament

Pikachu en Pokkén Tournament Defconplay

Publicidad

Este mismo sábado comienza el Salón del Manga de Barcelona, el evento dedicado a la cultura otaku con mayor fama en nuestro país. Pero además de ser un evento dedicado al anime y el manga, también los videojuegos tendrán su presencia en el salón catalán.

En este evento, por supuesto, no faltará Nintendo, quien ya ha detallado cuales serán sus actividades en el Salón del Manga de Barcelona. la compañía nipona estará promocionando especialmente tres de sus videojuegos para Nintendo 3DS.

Las franquicias Fire Emblem y Monster Hunter estarán presentes a través de talleres de dibujo, charlas de jugadores expertos, actividades y concursos de todo tipo.

Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories | Defconplay

Otro de los juegos que estarán presentes en el Salón del manga es, como no podía ser de otra forma, Pokémon. Los títulos de Game Freak protagonizarán un torneo en el que habrá más de 1.000 euros en premios.

Y como plato fuerte está la nueva serie de Level-5, Yo-Kai Watch. El creador de la franquicia, Akihiro Hino, estará presente en el evento, y además de firmar autógrafos también será juez en un concurso oficial de cosplays de Yo-Kai Watch.

Os recordamos que el salón del manga de Barcelona tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Publicidad