Neox Games» Noticias» Actualidad

SE ESPERAN GRANDES SORPRESAS

Nintendo Direct: Sigue aquí y en directo el gran evento de Nintendo a partir de las 00:00h

A partir de las 00:00h de esta noche podremos conocer las novedades de Nintendo para los próximos meses.

Publicidad

Nintendo es una de esas compañías que no defrauda en lo que a sorpresas se refiere. Tal vez, el principal motivo por el que siempre levanta tanta expectación está directamente relacionado con su facilidad para ser imprevisibles. Esta noche se celebrará un nuevo Nintendo Direct, centrado en los lanzamientos de invierno de Switch. ¿Habrá espacio para las sorpresas? Seguro que sí.

El catálogo de Nintendo de cara a invierno será el bloque central del evento, aunque dejando a buen seguro espacio para sorpresas

A partir de las 00:00h (horario peninsular) y con una duración de 40 minutos, Nintendo promete tenernos pegados a la silla en un evento en el que veremos a buen seguro más de Metroid Dread, Switch OLED, alguna actualización interesante para Animal Crossing y quien sabe si uno de los anuncios más esperados de los últimos meses por millones de seguidores de Nintendo.

Lo que empezó siendo un rumor pronto ha ido cobrando cada vez más fuerza, dando la sensación de ser un secreto a voces. Hablamos dellanzamiento del catálogo de Nintendo 64 en Switch Online. Además de poder disfrutar de algunos de los títulos más famosos de la consola, su llegada al servicio estaría acompañada de una revisión del mando de N64, ahí es nada.

 

La posibilidad de ver los juegos de Nintendo 64 en Switch Online son más que probables, aunque también entrarían en el saco los de Game Boy, otra de las grandes peticiones por parte de la comunidad. La consola portátil cuenta a sus espaldas con un gran catálogo, siendo Pokémon una de las franquicias que más expectación generan.

En 40 minutos pueden suceder muchas cosas; de lo que no nos cabe duda es que el hype despertado por Nintendo a varias horas de la celebración del NDirect es indudable.

Publicidad