Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHOS JUGADORES

Nintendo eShop sufre un problema de funcionamiento en Navidad

La tienda virtual de Nintendo ha contado con más tráfico de usuarios del esperado en estos días.

Nintendo eShop

Nintendo eShop Nintendo

Publicidad

Nintendo está viviendo un momento muy dulce con el exitoso lanzamiento de Nintendo Switch y sus espectaculares ventas a lo largo del primer año. Ahora, en medio de las Navidades, la nueva consola de Nintendo está viviendo otro gran momento en ventas, pero además lo hace acompañado de un buen momento en ventas en juegos de Nintendo 3DS y Wii U.

De esta forma, los servidores de Nintendo se han visto saturados por momentos a lo largo del día 25 de diciembre. Esto ha hecho que no haya sido posible acceder a Nintendo eShop en varios momentos del día. Debido a esto, la propia Nintendo ha reconocido los problemas sufridos de forma oficial, así como ha publicado unas disculpas y citado que se solucionarán estos problemas "pronto". Efectivamente en el momento de redactar esta noticia, el problema en los servidores de Nintendo no persiste, aunque esto no quiere decir que se vaya a continuar sin problemas tampoco.

Espectacular vídeo de Nintendo Switch
Espectacular vídeo de Nintendo Switch | BananaSwitch

Habrá que esperar a ver las cifras de ventas alcanzadas por las consolas Switch y 3DS de Nintendo, aunque teniendo en cuenta que la previsión de servidores para Nintendo eShop no ha sido suficiente, no parece que la cifra de ventas haya sido baja precisamente.

Publicidad