Neox Games » Noticias » Actualidad

VENTAJAS SOBRE SWITCH

Nintendo ya estudia las posibilidades de la sucesora de 3DS

La compañía japonesa ha reconocido a través de una entrevista las ventajas de este tipo de plataformas frente a Switch.

Pokémon Oro y Plata para Nintendo 3DS

Pokémon Oro y Plata para Nintendo 3DS Pokémon

Publicidad

Nintendo Switch se ha convertido en la plataforma perfecta para muchos jugadores y por varios motivos. El primero de ellos es la posibilidad de disfrutar de los grandes juegos de la casa japonesa, así como otros títulos third-party. No menos importantes la opción a jugar a dichos productos tanto en formato sobremesa, pero también portátil.

Es aquí donde entra en acción Nintendo 3DS, una plataforma lanzada en 2011 y que podría tener sucesora. Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha expresado en una reciente entrevista con un medio japonés, el Kyoto Shimbu, que la compañía ya estudia las posibilidades de la que sería la sucesora de 3DS.

Más allá de la siguiente plataforma portátil de la empresa nipona, Nintendo reconoce que las consolas portátiles ofrecen ciertas ventajas, en especial su facilidad de compra y similares, sobre Switch. Por supuesto, las palabras del presidente de Nintendo no deben tomarse como la confirmación de un actual desarrollo de la próxima consola portátil.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo
b

Nintendo 3DS ha recibido a lo largo de estos 7 años innumerables juegos de gran calibre. Sagas como The Legend of Zelda o por supuesto Super Mario no han querido perderse el ofrecer grandes aventuras a los usuarios de la consola portátil. ¿Seguirá apostando Nintendo de cara a la siguiente máquina por el estilo 3D o por el contrario una máquina más tradicional?

Publicidad