POSIBLE TÍTULO

POSIBLE TÍTULO

Nintendo filtra el nombre de la nueva aventura de Yoshi para Nintendo Switch

El nuevo nombre para la aventura de Yoshi que está por llegar a la consola híbrida de Nintendo aparece filtrada en su página web.

Yoshi para Nintendo Switch
Yoshi para Nintendo Switch | Nintendo

Ayer tenía que retransmitirse un nuevo Nintendo Direct en el que la compañía japonesa daría algunas de las noticias más interesantes sobre nuevos juegos por llegar. Pero, como bien os indicábamos, la compañía decidió retrasar esta emisión a causa de un fuerte terremoto en Hokkaido. Y aunque se esperaban grandes sorpresas, parece que algunos de los cambios no fueron realizados a tiempo para mantenerlos lejos de la vista de los usuarios. Este es el caso del posible nombre de la aventura de Yoshi que está por llegar a Nintendo Switch, una aventura llamada Yoshi's Crafted World.

El nombre se encontraba en la página web oficial de Nintendo entre los “quizás podría gustarte...” al recomendar al jugador algunos de los títulos en base a la búsqueda realizada. Y aunque durante horas se mantuvo el nombre, actualmente Nintendo lo ha modificado para sustituirlo por Yoshi for Nintendo Switch (working title). Quizás una forma de jugar al despiste con los jugadores más impacientes por ver la gran llegada de Yoshi a la consola híbrida en 2019, tal y como se indica en la información de la web y como se especificó durante el E3 2018.

Yoshi para Nintendo Switch | Nintendo

Yoshi por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta, pero por confirmación oficial, el juego aprovecha ese tiempo extra para mejorar algunas características de los niveles y obtener una mayor calidad. Yoshi's Crafted World es, por el momento, un nombre que podría haberse anunciado durante la Nintendo Direct aplazada, aunque se espera conocer pronto muchos detalles más sobre este gran lanzamiento. Aunque, por supuesto, los jugadores se encuentran actualmente pendientes de la llegada de Pokemon: Lets Go, el nuevo título de la franquicia que promete sorprender a todos los jugadores con sus pinceladas de nostalgia y esa sensación de poder convertirse en un auténtico entrenador Pokémon.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.