Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA GENERACIÓN

Nintendo habla de la llegada de la octava generación con Pokémon Switch

Hasta el momento no se había confirmado si esta nueva entrega supondría un cambio generacional en la saga de Game Freak.

Pokémon

Pokémon The Pokémon Company

Publicidad

Continúan surgiendo rumores e informaciones relacionadas con la próxima entrega de la franquicia Pokémon para Nintendo Switch. Con dicha entrega ya confirmada desde el E3 2017, no son pocos los fans que esperan que esta acabe mostrándose antes de la próxima cita en el mismo evento.

Con varias informaciones de Nintendo apuntando a un posible lanzamiento de Pokémon Switch en este año, ahora toca abordar una nueva pequeña información publicada a través de la revista oficial de la compañía nipona. Según una breve nota publicada en dicha revista, los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch supondrán la llegada de la octava generación de especies a la saga.

Hasta la fecha, buena parte de los rumores sugerían una probable nueva generación de Pokémon, algo bastante habitual en nuevas consolas. Desconocemos si la información publicada en la revista de Nintendo es una simple filtración o si incluso puede tratarse de una errata, por lo que habrá que esperar a que la compañía japonesa o Game Freak se pronuncien con respecto a este nuevo videojuego.

Teniendo en cuenta que el E3 2018 tendrá lugar en el próximo mes de junio, el anuncio de Pokémon Switch podría ser muy cercano o incluso inminente, y es que Game Freak suele realizar los anuncios referentes a su franquicia en estas fechas.

Publicidad