Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADOS ANUNCIOS

Nintendo invita a seguir en directo la gala TGA 2017

La compañía japonesa podría tener preparado algún anuncio en el evento americano.

The Game Awards 2017

The Game Awards 2017 Neox Games

Publicidad

Apenas restan unos días para que comience la gala de premios más popular en el sector de los videojuegos. Hablamos de The Game Awards 2017, gala de premios en la que además de haber decenas de categorías y casi un centenar de juegos nominados, también se realizarán múltiples anuncios de videojuegos nuevos. Y uno de estos anuncios podría estar relacionado con alguna franquicia de Nintendo.

La propia compañía nipona ha publicado un tweet invitando a los jugadores a seguir la gala, un hecho bastante particular y que parece indicar un más que probable anuncio de la propia Nintendo en The Game Awards 2017. Quizás un anuncio muy probable sea el del segundo contenido adicional para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, contenido que tendría que llegar este mismo mes y del que no se han compartido demasiados detalles desde su anuncio.

Sin embargo, también podría anunciarse algún nuevo juego, como el más que rumoreado Super Smash Bros. for Nintendo Switch, o mostrarse otros aún no vistos como Metroid Prime 4. Pero el tweet de Nintendo podría estar solo movido por el hecho de que hay muchos juegos de la compañía candidatos a varias categorías; incluyendo lade mejor juego del año, en donde Mario y Zelda están presentes entre los cinco candidatos. Sea lo que acabe siendo, podremos verlo en directo en la madrugada del próximo jueves, 7 de diciembre.

Publicidad