Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EN ABRIL

Nintendo Labo no es la respuesta a PS4 y PC de la realidad virtual

La Gran N ha hablado por parte de uno de sus máximos responsables de sus nuevos accesorios.

Nintendo Labo

Nintendo Labo Nintendo

Publicidad

A pesar de varios días desde su estreno, Nintendo Labo todavía sigue generando todo tipo de opiniones y debates en las redes sociales. No es para menos si tenemos en cuenta el tipo de producto y por el que la comunidad se posiciona en contra o a favor… aunque nadie puede negar que muchos se mueren de ganas de probarlo a pesar de la reticencia inicial.

Conocidas las bases de juego de para Nintendo Labo, los diferentes packs que encontraremos el próximo 27 de abril en las tiendas y varias de las posibilidades de los ToyCon, ¿supone Nintendo Labo un paso a tener en cuenta por el resto de las compañías? ¿Hablamos de la respuesta a la realidad virtual y que abarca millones de jugadores en PlayStation 4 y PC?

La respuesta por parte de Nintendo ha sido clara: “no”. Tal y como ha indicado el presidente de Nintendo América, Reggie, “Nintendo Labo no es ninguna respuesta competitiva a la realidad virtual. Pretende ser algo completamente único e inesperado”; añade el ejecutivo de la empresa.

Vuelta a los orígenes de Nintendo con Labo: el cartón como evolución tecnológica de los videojuegos
Vuelta a los orígenes de Nintendo con Labo: el cartón como evolución tecnológica de los videojuegos | Vuelta a los orígenes de Nintendo con Labo: el cartón como evolución tecnológica de los videojuegos

“La meta final con Nintendo Labo es que la gente sonría. Habrá experimentación gracias a las comunidad de usuarios y lo que harán por su propia cuenta, nos parece muy positivo”; añade Reggie.

Publicidad