Neox Games » Noticias » Actualidad

WORLD OF NINTENDO

Nintendo lanza una nueva serie de figuras de sus personajes icónicos

La marca Jakks Pacific empezará a comercializar figuras de personajes de Nintendo mundialmente conocidos.

Figuras de Nintendo

Figuras de Nintendo Defconplay

Publicidad

Nintendo sigue aumentando el alcance de sus personajes y franquicias gracias al merchandising, los productos físicos en los que se añaden detalles de sus propios personajes y que luego se venden también a un buen precio.

Y una de las marcas que se han asociado con Nintendo para la producción de merchandising de la compañía japonesa es Jakks Pacific, compañía especializada en la venta de juguetes, disfraces y productos de todo tipo, empleando las licencias oficiales de las principales franquicias de cine y videojuegos.

En esta ocasión, Jakks pacific lanzará una serie de figuras bajo el sello World of Nintendo , figuras que por supuesto, estarán basadas en personajes de Nintendo, tales como Super Mario, Yoshi, Samus, Fox o Link entre muchos otros.

Pese a que la calidad de las figuras está fuera de toda duda, estas figuras no son amiibo, lo que viene siendo lo mismo, no funcionarán con Wii U ni Nintendo 3DS para conseguir los desbloqueables de los juegos. Estas figuras serán articulables y de las mismas se ha mostrado un vídeo promocional, el cual os dejamos a continuación.

Publicidad