Neox Games » Noticias » Actualidad

ANIMAL CROSSING EN PC

¡Sorpresa! Nintendo lanza otro Animal Crossing gratuito y ya puedes jugarlo desde aquí

El videojuego, ya disponible, puede jugarse a través de ordenadores y smartphones.

Animal Crossing Pocket Camp: Oráculo de la Amistad

Animal Crossing Pocket Camp: Oráculo de la Amistad Nintendo

Publicidad

Nintendo ha sorprendido a los fans al lanzar un nuevo videojuego ambientado en el universo Animal Crossing. El título en cuestión recibe el nombre Animal Crossing Pocket Camp: Oráculo de la amistad y ya está disponible de forma gratuita a través de navegador. Podéis jugarlo a través de este enlace.

Animal Crossing Pocket Camp: Oráculo de la Amistad nos ofrece una experiencia reducida, en la que es posible encontrar nuestra alma gemela entre los habitantes de Animal Crossing tras realizar una especie de cuestionario. Una vez hecho esto, podemos acceder a diferentes zonas y coleccionar algunos objetos que a su vez nos permiten conseguir fondos de pantalla para nuestra Cuenta Nintendo, la cual podemos asociar.

Animal Crossing Pocket Camp: Oráculo de la Amistad
Animal Crossing Pocket Camp: Oráculo de la Amistad | Neox Games

Pese a tratarse de un videojuego menor, en España puede amenizar la espera a aquellos que están deseosos de querer jugar a Animal Crossing: Pocket Camp, videojuego gratuito para smartphones que llegará a finales de este mes en todo el mundo. Actualmente Animal Crossing es una de las franquicias de videojuegos más populares y exitosas, con decenas millones de copias vendidas en todo el mundo. Por el momento no hay ninguna entrega de la saga anunciada para Nintendo Switch.

Publicidad