Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO A CORTO PLAZO

Nintendo lista Bayonetta 3 y Pokémon de Switch para 2018

Los dos exclusivos de Switch podrían salir a la venta mucho antes de lo esperado.

Pokémon en Nintendo Switch

Pokémon en Nintendo Switch Neox Games

Publicidad

Recientemente, Nintendo Europa ha lanzado una nueva encuesta en la que pregunta a sus jugadores qué videojuegos esperan adquirir en los próximos 12 meses. Y la sorpresa de esta encuesta es que en ella se han incluido dos videojuegos que por el momento no tienen fecha de lanzamiento confirmada: Bayonetta 3 y Pokémon RPG para Nintendo Switch.

Pese a que ambos videojuegos aparezcan en la encuesta, no se trata de una confirmación oficial en toda regla. Podría tratarse únicamente de un error en el sitio web de Nintendo o incluso una prueba para conocer hasta qué punto los jugadores están interesados en hacerse con los juegos AAA que están por venir a Nintendo Switch.

Bayonetta 3
Bayonetta 3 | Nintendo

En varias ocasiones han surgido los rumores de una posible llegada de Metroid Prime 4, Pokémon RPG y Bayonetta 3 en 2018. Los tres son videojuegos exclusivos de la actual consola de Nintendo, y en ninguno de los tres casos hemos visto imágenes con gameplay real. Esto hace pensar a muchos fans que probablemente su lanzamiento no se vaya a producir antes de 2019, aunque esto no dejan de ser simples elucubraciones. Si acaban confirmándose o no para este año, probablemente no lo sepamos hasta el E3 2018.

Publicidad