Neox Games » Noticias » Actualidad

EN DICIEMBRE PARA WII U

Nintendo muestra las habilidades de los skells en Xenoblade Chronicles X

Ya quedan muy pocas semanas para la llegada de uno de los JRPG más deseados de los últimos años: 'Xenoblade Chronicles X'. Los poseedores de una Wii U se quedan sin 'Star Fox Zero' estas navidades, pero no sin la última y gigantesca obra de Monolith Soft.

Publicidad

'Xenoblade Chronicles X' es una de las mayores apuestas de Nintendo por su facción de jugadores más hardcore en Wii U, contrastando con otros lanzamientos de 2015 más enfocados en el gran público, como 'Super Mario Maker' o 'Animal Crossing: Amiibo Festival'. El JRPG de Monolith Soft., ya disponible desde hace unos meses en Japón nos introduce en un vasto mundo futurista por explorar, con cientos de horas de juego por delante, y una herramienta fundamental para enfrentarnos a las peligrosas criaturas que lo pueblan: los mechas gigantes, aquí llamados skells.

'Xenoblade Chronicles X' llegará a Wii U en Europa el próximo 4 de diciembre

A pocas semanas del lanzamiento del juego en Occidente, Nintendo ha desvelado un vídeo de "supervivencia" en el mundo del juego, donde explica las características de estas enormes máquinas de combate. Al comienzo del juego no estarán accesibles, ya que antes tendremos que examinarnos para obtener una licencia de piloto, pero una vez nos hagamos con ella, podremos profundizar en su funcionamiento.

Habrá muchos tipos distintos de skells que podremos personalizar con decenas de piezas para adaptarlos a nuestras necesidades en combate, siendo los mechas imprescindibles para enfrentarnos a ciertos tipos de criaturas. Por otra parte, estas máquinas tendrán dos modos: transformación en vehículo para desplazarnos y transformación en forma humanoide para combatir.

'Xenoblade Chronicles X' llegará a Wii U tanto a Europa como a Norteamérica el próximo 4 de diciembre; también disponible en edición especial que incluirá banda sonora, un artbook y una carta especial, entre otros ítems.

Publicidad