NUEVOS POKÉMON

NUEVOS POKÉMON

Nintendo ofrece los primeros detalles de Pokémon Switch para 2019

Además de las grandes sorpresas que llegan con Pokémon: Let's Go!, la compañía Pokémon Co. asegura que el juego de rol de Pokémon para el próximo año será totalmente nuevo.

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo
Pokémon Rojo, Azul y Amarillo | Game Freak

Pokémon no ha dejado de sorprender a los fans en los últimos meses. Después de un tiempo con misterios y pistas que llegaban a confundir a los usuarios, finalmente se decidían a anunciar oficialmente Pokémon: Let's Go Pikachu! y Pokémon: Let's Go Eevee! Dos versiones increíbles que crean una nueva experiencia de juego, además de que mantienen su inspiración en el clásico juego de Game Boy Color, Pokémon Amarillo. Pero una de las grandes incógnitas es el juego que está por llegar en 2019, un nuevo juego que retoma el clásico de Pokémon y que llegaría a Nintendo Switch.

Pocos son los detalles que se conocen de este juego de momento, por ello se agradece que, poco a poco, vayan facilitando información que nos haga conocer un poco más el nuevo juego de rol. El presidente de la compañía Pokémon, Tsunekazu Ishihara, ha sido entrevistado por Famitsu esta semana y en esta ha explicado algunos detalles que tienen que ver con el próximo juego de rol para Nintendo Switch. Entre ellos, que el nuevo juego llegaría en mitad de 2019.

Pokémon Let's Go Pikachu! / Pokémon Let's Go Eeve! | Game Freak

Ha asegurado que el nuevo juego complacerá a aquellos que han jugado con anterioridad a juegos de Pokémon. Además, ha indicado que los gráficos mejorarán sobre lo que se ha visto con anterioridad en otros juegos. Y lo más interesante es que el juego será completamente nuevo, una experiencia totalmente renovada. Y, por supuesto, la inclusión de nuevos Pokémon, lo que garantizará horas y horas de juego. Es posible que los datos concedidos no clarifiquen demasiada información sobre el juego, pero sin duda expone que el proyecto será grande y que no dejará a ningún fan descontento. Pokémon tomará nuevas fuerzas para sorprender a todos esos jugadores ansiosos por vivir una nueva experiencia de juego y conseguir a todos los Pokémon en Nintendo Switch.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 06/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.