Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PARA SWITCH?

Nintendo patenta un nuevo juego multipantalla

Esta misteriosa patente multipantalla, aunque podría ser para la Nintendo Switch, no se refleja en documento de la patente de Nintendo.

Nintendo

Nintendo Nintendo

Publicidad

Como bien se sabe, a Nintendo le encanta buscar nuevo material con el que sorprender a los jugadores de todo el mundo. Y, en esta ocasión, la sorpresa viene con el descubrimiento de una patente. En esta se puede ver un interesante proyecto de Nintendo donde, en esta ocasión, se unirían varias pantallas para formar una multipantalla en la que los usuarios podrían jugar con los elementos que aparecen en ella. En el documento presentan varios ejemplos de las que podrían ser las diferentes posiciones de la pantalla y como esta se puede colocar de múltiples formas dependiendo del, se supone, juego que se vaya a poner en marcha.

Nintendo Patente Multipantalla
Nintendo Patente Multipantalla | Nintendo | United States Patent and Trademark Office

En las imágenes se puede ver un plátano formado al unir varias de las pantallas, donde quedaría el plátano sin cortes y perfectamente visible. O, por ejemplo, como los usuarios pueden llegar a echar una partida de bolos uniendo dos de las pantallas. Y es que, aunque no se nombra en ningún lugar, los usuarios han encontrado una gran similitud entre los dibujos y la pantalla de la Nintendo Switch. Pero, aunque sea la más acertada, no se llega a hacer mención de esta en ningún apartado del documento de la patente.

Nintendo Patente Multipantalla
Nintendo Patente Multipantalla | Nintendo |United States Patent and Trademark Office

Y es que, aunque los rumores apuntan más a la posibilidad de que sea un juego para la Switch, otros fans juegan con el rumor de que sea un juego para móviles. Sin embargo, de momento no son más que rumores y un gran misterio que muchos esperan que se vea resuelto en el E3 como una de las posibles presentaciones que la compañía japonesa pueda hacer.

Publicidad