POKÉMON SWITCH

POKÉMON SWITCH

Nintendo podría anunciar un Pokémon Direct pronto

La compañía japonesa contaría con una emisión dedicada en exclusiva a la franquicia de Game Freak.

Pokémon Direct
Pokémon Direct | Nintendo

Apenas acaba de terminar la emisión de un Nintendo Direct y ya hay rumores de otro también próximo. En esta ocasión, la próxima retransmisión de videojuegos de Nintendo parece que estará enfocada a mostrar novedades de la franquicia Pokémon y que por lo tanto, llegaría bajo el formato Pokémon Direct.

Según los rumores, la próxima emisión de Pokémon Direct tendría lugar en las próximas semanas. Al tratarse de una emisión dedicada a Pokémon, lo más probable es que en ella se mostrasen los primeros detalles de Pokémon para Nintendo Switch, videojuego confirmado en el E3 de 2017 y que se rumorea que podría llegar este mismo año.

Pokémon en Nintendo Switch | Neox Games

En años anteriores, Game Freak aprovechó emisiones de Pokémon Direct para anunciar sus nuevos proyectos relacionados con la franquicia de monstruos de bolsillo. El hecho de separarse del formato habitual de nuevos juegos de Nintendo es quizás la gran repercusión de la franquicia Pokémon, la cual es capaz de eclipsar cualquier otro anuncio revelado en un Nintendo Direct.

Además, también es bastante habitual que Pokémon se anuncie antes del E3 de cada año, por lo que restarían poco más de dos meses para darse a conocer la primera información de Pokémon para Nintendo Switch.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:42 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.