NUEVO JUEGO

NUEVO JUEGO

Nintendo podría estar trabajando en un nuevo Donkey Kong

Los japoneses lanzan un mensaje que invita a la especulación acerca de una nueva entrega del gorila más famoso de los videojuegos.

Donkey Kong 64
Donkey Kong 64 | Nintendo

Donkey Kong podría estar de regreso con una entrega totalmente nueva. Con el lanzamiento de Donkey Kong Country Tropical Freeze para Nintendo Switch a la vuelta de la esquina, la saga de Nintendo podría contar con una nueva entrega. Así parece sugerirlo un mensaje promocional publicado por Nintendo Italia, en el que la propia compañía escribe "no hay dos sin tres" mientras en la imagen se ve a Donkey Kong delante de un plátano y con las pelas de otros dos detrás.

¿Tiene algún significado adicional esta frase? Pues lo cierto es que podría tenerlo, y es que el propio uso de una frase así invita a pensar en que hay una tercera entrega en camino... cosa que en el caso de Donkey Kong no había sido confirmada por el momento. El lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze es el segundo de tres en varios aspectos; en primer lugar es la segunda vez que se estrena este mismo juego, pues su lanzamiento original fue en Wii U. Sin embargo, el lanzamiento de una tercera versión no parece muy probable.

Donkey Kong: Tropical Freeze | Nintendo

Otra forma de verlo es que este nuevo lanzamiento es también el segundo juego de plataformas de Donkey Kong tras el regreso del simio de la mano de Retro Studios. En este sentido además cuadra la producción de un tercer juego, aunque habría que ver si seguiría la estela de los plataformas clásicos o si incluso estaríamos hablando de una entrega en 3D como muchos fans llevan pidiendo en los últimos años.

Habrá que esperar a ver si Nintendo confirma un nuevo juego de Donkey Kong en los próximos meses.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 30/03/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.