Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PROPUESTA DE AMIIBO

Nintendo podría sacar a la venta un Amiibo de Binding Of Isaac

Tras una reciente votación en twitter, Nicalis ha hecho pública la imagen de un borrador amiibo de Isaac

The Binding of Isaac: Afterbirth

Steam The Binding of Isaac: Afterbirth

Publicidad

La colaboración de Nicalis y Nintendo tuvo bastantes complicaciones en un principio. Primero, la Wii tenía un escaso almacenamiento, que era insuficiente para el juego. Después Nintendo se negó a la idea de crear un juego de The Binding of Isaac para sus consolas, ya que contenía demasiada “polémica religiosa”. Al final el apoyo de los fans consiguió que cedieran y aceptaran crear The Binding of Isaac: Afterbirth + para la Nintendo Switch.

La semana pasada, Edmund McMillen (diseñador de The Binding of Isaac) realizó una encuesta en twitter para saber la opinión del público sobre tener un amiibo de Isaac para la Nintendo Switch. Ahora, Nicalis Inc., la compañía estadounidense de edición y desarrollo de videojuegos de Isaac, ha subido una imagen a su twitter oficial de una figura de Amiibo de la versión de Nintendo Switch de The Binding of Isaac: Afterbirth +. La imagen iba acompañada del texto: "¿Qué es eso? ¿Realmente queréis un Amiibo de The Binding of Isaac: Afterbirth + en Nintendo Switch?".

The Binding of Isaac
The Binding of Isaac | Defconplay

Aunque, por la forma en la que se ha expuesto, no se puede asegurar si Nicalis estaba buscando apoyo para poder realizar la figura, o si su intención era afirmar que realmente es un proyecto que está en camino.

Publicidad