Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INCLUSIÓN

Nintendo prepara su mundial con Metroid Samus Returns como juego de competición

Los Nintendo World Championships 2017 contarán con el videojuego español para la competición.

Metroid: Samus Returns

Nintendo Metroid: Samus Returns

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 28.09.2017 15:52

Metroid Samus Returns, videojuego de Nintendo 3DS recientemente lanzado por el estudio de desarrollo español MercurySteam, estará presente en la competición mundial que Nintendo está a punto de iniciar. Los Nintendo World Championships 2017 están a poco más de una semana para su estreno, y para el evento seguramente Nintendo tenga preparadas múltiples sorpresas.

Teniendo en cuenta cómo transcurrió la última edición del mundial de videojuegos de Nintendo, lo más probable es que en él se realicen competiciones de videojuegos diferentes tanto de Nintendo 3DS como de Nintendo Switch, contando incluso con alguna que otra probable sorpresa (¿Super Smash bros. for Nintendo Switch?). Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, ARMS... seguramente no fallen a la cita, pero Nintendo quiere dejar alguna que otra sorpresa, he ahí que no haya anunciado exactamente los videojuegos en los que se competirá, a excepción de uno.

Metroid: Samus Returns | Nintendo

Hoy se ha confirmado que uno de los videojuegos más recientemente lanzados por la compañía nipona, Metroid: Samus Returns, contará con una competición en el marco de los Nintendo World Championships. No se ha revelado exactamente en qué consistirá, aunque sirve a los aspirantes para ir entrenándose en el juego de MercurySteam. os recordamos que la competición tendrá lugar el próximo 7 de octubre.

Publicidad