Neox Games » Noticias » Actualidad

SE CELEBRARÁN EL 6 DE DICIEMBRE

Nintendo prepararía un gran anuncio para los Game Awards 2018

La Gran N no faltaría al evento, presentando en el mismo uno de sus juegos más esperados para Nintendo Switch en los próximos meses.

Metroid Prime 4

Metroid Prime 4 Nintendo

Publicidad

En apenas unos días dará el pistoletazo de salida una nueva entrega de Game Awards. Además de premiar a lo mejor del año en diferentes géneros así como el ansiado galardón de GOTY (Game of the Year), el evento ha ido ganando en popularidad edición tras edición gracias a los grandes anuncios que en él se presentan.

Geoff Keighley y maestro de ceremonias Game Awards ya ha adelantado que nos encontraremos ante la edición con anuncios más espectaculares cuantas se han hecho hasta la fecha. Como no podía ser de otra manera, Nintendo no ha querido perderse la cita y ya ha preparado sus armas.

A través de la cuenta de Twitter BoundaryBreak se ha hecho bastante popular un vídeo en el que vemos a Geoff Keighley junto a Riggie, presidente de Nintendo America y en el que instan a los fans de la compañía a estar atentos durante el evento. ¿El motivo? Un gran anuncio no faltará a la cita.

Dicho lo cual, es de esperar que la Gran N presente uno de sus grandes títulos para los próximos meses. ¿Tal vez lo nuevo de Retro Studios? ¿Una muestra jugable, por fin, de Metroid Prime 4? No cabe duda de que la madrugada del 6 al 7 de diciembre será cuanto menos interesante.

Publicidad