JRPG CLÁSICO

JRPG CLÁSICO

Nintendo presenta Miitopia, su nuevo juego de rol protagonizado por Miis

La portátil de Nintendo continuará ampliando su repertorio de títulos en este popular género.

Miitopia
Miitopia | Nintendo

Seguro que te interesa

Disponible en el mercado japonés a partir del próximo 8 de diciembre y sin lanzamiento confirmado para occidente, Nintendo ha presentado Miitopia, un peculiar JRPG que estará protagonizado por nada más y nada menos que nuestros Miis.

Como buen título basado en el género, podremos tener varias clases de personaje a nuestra disposición tales como guerrero, mago o ladrón - hasta un total de 12 - así como características sociales con los diferentes personajes en forma de amistad o relaciones.

La trama de Miitopia nos llevará a recuperar los rostros de todas aquellas personas que se han quedado sin éstos debido a un peligroso demonio. A más diablos eliminados, más rostros y recompensas recibiremos.

Por otra parte, los futuros jugadores del título y que sean poseedores de figuras Amiibo están de enhorabuena. Hasta un total de 26 figuras serán compatibles nos proporcionarán diferentes poderes y habilidades para nuestro personaje Mii en el juego. Os dejamos con el tráiler.

Defconplay | Madrid | 06/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.